Alemán   Búlgaro   Chino - Simplificado   Español   Francés   Griego   Holandés   Inglés (Estados Unidos)   Inglés - Reino Unido   Portugués - Ibérico   Sueco   Tamil  

Home




About michka and Trigeminal Software, Inc. (Spanish)

Michael Kaplan, President ...Michael Kaplan, Presidente

An ex-Most Valued Professional    Si, soy un antiguo "Most Valued Professional" (Profesional Mas Valioso) .... ó quiere decir Most Vociferous Punk (Pelado Mas Vociferante)? :-) Las dos probablemente son verdaderas. Solía pasar mucho tiempo en el forum de MSACCESS de Compuserve MSACCESS cuando Microsoft lo patrocinaba, y todavía paso mucho tiempo en los grupos de información (newsgroups) de Access/VB. Pero estaba haciendo mucho trabajo de consultoría para Microsoft y tuve alguién de PSS que se quejó sobre que pensaban que era una violación NDA ( declaración de acuerdo de reverencia, por siglas en inglés) potencial demasiadas veces. Así es que tuve que decidir entre el trabajo pagado de Microsoft ó el trabajo no pagago de MVP. ¡Renuncié a ser un MVP ese mismo día! Para mi conocimiento, soy la primera persona que ha renunciado con éxito (Mike Gunderloy ha tratado anteriormente pero se dió por vencido). Me gusta como se oye "antiguo MVP" mejor aún, creo, ¡suena como "ángel caído" ó algo por el estilo!

En muchas formas menores, he contribuído a excelentes libros en VB, VBA y Access (95, 97 and 2000). En algunos más que en otros. :-) Todos valen la pena echarles un vistazo:

También he contribuído a muchas publicaciones y revistas: y he hecho trabajo en un Special Report on Jet/Access Replication.

También encontrarás algo de utilidad en la variedad de artículos que he puesto para Usenet.

Una pregunta muy común ha sido ¿Cómo pronuncias "Trigeminal"? Ve el principio de esta página por esa pequeña respuesta!

Está bien, la siguiente pregunta más común sería ¿Qué significa "Trigeminal"? El nervio trigeminal es un nervio en la cara. Maneja sensación en la frente, la mejilla y la quijada. En una vida pasada, trabajé en el consultorio de un neurólogo y mis primeros contratos de desarrollo fueron programas para ellos y otras prácticas. Simplemente me quise ir con algo médico. Es una pieza para una plática muy interesante. Además, la frente, mejilla y quijada, están frecuentemente involucradas en desarrollo de software--dolores de cabeza, humor y dientes apretados.

Otra pregunta que frecuentemente me hacen, especialmente personas que me ven en grupos de información (newsgroups), es ¿Porqué siempre estoy enojado? La verdad es que no estoy del todo enojado. Pienso que la razón por la cual no estoy enojado es porque yo no dejo las frustraciones encerradas en mi, las dejo salir. Eso y la pasión por mi trabajo, frecuentemente es confundida por coraje. En persona, puedo ser un verdadero gatito, algunas veces.  

Home

Problemas con esta pagina de internet? Por favor contacte a webmaster@trigeminal.com
con sus comentarios, preguntas o sugerencias.